Alfombra Baño Relax
22211813

Alfombra de baño relax. Fabricada en poliester. Su tacto es suave y antideslizante para reducir el riesgo de caídas. Su diseño moderno con la tendencia de frases positivas la hace el complemento ideal para hogares actuales de estilo desenfadado. 

Más detalles

Selecciona las opciones que desees:

Disponibilidad:

13.90
Tipo de accesorioAlfombras de baño

Desde The Bath pretendemos y promovemos que los cuartos de baño sean espacios íntegros de relax.  Es por ello que tenemos muy en cuenta todos los elementos que componen un aseo y prestamos gran atención a los detalles para que vosotros podáis elegir entre una gran gama de productos en nuestro catálogo web.

Personaliza tu baño con unos complementos muy especiales. Si te apetece añadir a tu hogar un estilo desenfadado no puedes dejar escapar una alfombra para baño relax. Armoniza el día a día en tu casa con elementos que te facilitan la vida y te aportan mensajes positivos.

La estupenda alfombra para baño relax tiene un diseño muy actual y un estilo desenfadado y jovial. Se suma a la reciente moda de las frases positivas recordándonos que la hora del baño o ducha debe ser nuestro momento relajante del día con la frase "Relájate y tómate tu tiempo". Está ideada para aquellos cuartos de baño modernos que no buscan una elegancia excesiva sino funcionalidad y calidez con lo que combinará mejor con aquellos espacios modernos poco recargados con una estética menos seria.  

Fabricada en poliester, la alfombrilla tiene un tacto extra suave y destaca por su superficie antideslizante ideada para reducir cualquier riesgo de caída durante la salida de la ducha, lo que aporta seguridad a nuestro día a día. Además, sus dimensiones son ideales para baños pequeños ya que sus medidas son 70 por 45 centímetros, lo que no lo hace incompatible con baños grandes.

Para completar tu cuarto de aseo te recomendamos otros complementos de baño ideales para combinar con la alfombra relax. Echa un vistazo a nuestro catálogo web donde podrás encontrar el escobillero para váter modelo Lara, o el portarrollos de papel higiénico de corte elegante modelo Lara.

También te puede interesar..