ALCACHOFAS DE DUCHA

Uno de esos elementos que pasan desapercibidos en el baño pero cuya función es indispensable para nuestra ducha diaria son las alcachofas de ducha. La gran variedad de modelos que te presentamos te sorprenderán, desde las más clásicas a las más modernas.

Más

Los también llamados telefonillos o mangos de ducha tienen una función muy simple, y es la de que podamos dirigir el agua exactamente al lugar al que nos interese en cada momento del baño, por eso necesitan también de una manguera de ducha que los conecte con los grifos de ducha que tenemos instalados en casa.

Hay tantas variedades como puedas imaginar. Puedes optar por las alcachofas de ducha sencillas y económicas, con una sola función anticalcárea y cuyo funcionamiento será simple pero suficiente para una ducha cómoda; pero también puedes echar un vistazo a las de dos, tres y hasta 8 funciones, que te permitirán seleccionar el tipo de chorro que quieres utilizar en cada momento.
Gracias a estos diferentes tipos de chorros podrás disfrutar de una relajante ducha incluso sin tener columnas de hidromasaje en casa, no será lo mismo pero se acercará bastante y te ayudará a relajarte tras un día de trabajo.

Si además necesitas el accesorio que te permite colgarla de la pared, también tenemos disponibles sets que incluyen tanto la alcachofa como el soporte, regulable o fijo, por menos de 10 €. El soporte regulable hará las veces de ducha de lluvia pudiendo dirigirlo mejor hacia donde te interese.

Por último, en The Bath contamos también con telefonillos de ducha originales, pues podrás elegir el color que más te guste para combinarlo con tu baño, o incluso comprar una alcachofa de ducha con luz led que cambia de color dependiendo de la temperatura del agua. ¿Las habías visto alguna vez? Pues te animamos a buscar y elegir de entre todo nuestro catálogo.