Acumulador de agua a gas Junkers
7708402011

El acumulador a gas es, por definición, un aparato para la producción de agua caliente por acumulación que utiliza como combustibles gas natural, butano o propano.

Capacidad 115lts.

Más detalles

Selecciona las opciones que desees:

Disponibilidad:

En stock

stock disponible

1 052.70

Pídelo antes de 62 horas y 41 minutos y recíbelo entre mié 3 y jue 4 con Envío a domicilio

Marca Junkers
Dificultad de instalación Media
Garantía 2 años
Altura 1,27 cm
Anchura 50 cm
Capacidad (litros) 115
Fijaciones incluídas Si
Gas Butano / Natural

Los acumuladores a gas Junkers en sus cuatro modelos S 120, S 160, S 190, S 290 son la solución ideal para grandes demandas de agua en chalets, casas unifamiliares, casas rurales, pensiones, hoteles, centros deportivos, gimnasios, talleres, pequeñas industrias y en cualquier lugar donde precisen grandes caudales de agua caliente y simultaneidad en el consumo.

  • Fácil instalación: Sólo necesita tomas de gas y agua, no es necesario ni un enchufe ni pilas. El encendido de la llama piloto se efectúa a través del piezoeléctrico.
  • Sencillez de manejo: Cada uno de los mandos de control del acumulador tiene asignada una única función, facilitando así el manejo del mismo.
  • Funcionamiento sencillo: Basta con encender la llama piloto a través del piezoeléctrico para tener el depósito en disposición de servicio. Con el selector de temperatura puede regularse la acumulación del agua entre 35º y 75ºC. Gracias a una sonda termostática se controla la temperatura del agua en reserva, la cual se suministra según necesidades, de una forma rápida y a una presión constante, aunque se consuma agua simultáneamente de varios puntos.

También te puede interesar..