Filtrar por:

Fabricante

Platos de ducha AcrilStone

Los cuartos de baño actuales no suelen ser muy grandes y hay que encontrar la mejor manera de que resulten cómodos y funcionales. ¿Tienes en casa una bañera que te ocupa todo el espacio de la habitación? ¿Te gustaría tener más amplitud para no agobiar el ambiente? Si quieres aprovechar mejor cada rincón de tu aseo y crear al mismo tiempo una decoración moderna, tenemos la solución ideal: los platos de ducha AcrilStone.

Más


No lo pienses más y quita tu vieja bañera pasada de moda para poner una práctica ducha, ya verás qué cambio tan sorprendente en tu cuarto de baño. Seguro que te encantará la transformación que logras con esta pequeña reforma en tu hogar. Conseguirás un lugar más confortable con muy poco gasto y de una manera muy sencilla. ¡Es muy fácil!


En The Bath siempre estamos dispuestos a aportar las mejores soluciones para tu cuarto de baño. Por eso, disponemos de una amplia selección de platos de ducha AcrilStone para que puedas hacer realidad el sueño de renovar tu casa. Como tú, apostamos por la calidad a precios asequibles y siempre tenemos preparados los mejores diseños para que elijas el que más te guste.


La innovación es nuestra razón de ser y apostamos por los materiales más modernos y versátiles. En este sentido, los platos de ducha AcrilStone son los platos de ducha acrílicos más ligeros y resistentes del mercado. Entre sus principales cualidades están su gran resistencia a los choques térmicos y a las variaciones de temperatura, así como a los productos químicos y abrasivos. Están muy bien provistos de tratamientos antibacterianos y antideslizantes, que garantizan tu seguridad y la de tu familia. Y además, tienen una gran durabilidad.


Podrás encontrar los platos de ducha AcrilStone en distintos modelos, acabados y tonos. Todos ellos, realmente atractivos y con un estilo muy actual que añadirá un toque sofisticado a tu cuarto de baño. Busca el que mejor combine con el resto de los sanitarios y ¡listo! El aseo te quedará como nuevo.
Echa un vistazo a los platos de ducha AcrilStone de nuestro catálogo online y elige ya el tuyo para transformar la estética de tu casa. ¡No esperes, te va a encantar el cambio!