Accesorios baño Noha

Accesorios baño Noha

FNOA011
Disponible
315,00 €
Impuestos incluidos

Si necesitas completar tu baño con accesorios modernos, el set de accesorios de baño Noha es la opción ideal. Compuesto por seis piezas que aportarán funcionalidad a tu cuarto de aseo. Las piezas son tres toalleros, percha, portarrollos, escobillero y dispensador. 

https://www.thebath.es/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5e4a6d01ac465.jpg https://www.thebath.es/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5e4a6d0138c28.jpg https://www.thebath.es/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5e4a6d00936c9.jpg https://www.thebath.es/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5e4a6cffe805d.jpg

El set de accesorios de baño Noha es un conjunto de piezas orientadas a hacer tu baño más funcional. Cuenta con estilo de líneas sencillas que le da un toque minimalista. Es precisamente toda esta simpleza y sencillez en sus líneas la clave de su gran éxito se adapta bien a los diferentes estilos de baño, especialmente baños modernos y funcionales de corte vanguardista. 

Está compuesto por seis piezas: Portarrollos con tapa, escobillero a pared, dispensador, percha, y tres toalleros de 23, 40 y 50 centímetros con acabado en cromo.

Coleccion
Noha
Referencia
FNOA011
Fijaciones incluídas
Si
Acabado
Cromado
Dificultad de instalación
Baja
Garantía
2 años
Estilo
Moderno
10 Artículos

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar
- -
Productos añadido a la lista de favoritos