Tendencias en decoración baño 2016

eliminar cal

Con la llegada del año 2016, llegarán con él muchos cambios en muchos sentidos, como por ejemplo en cuanto a nuestro hogar y la decoración. En el caso del baño, el próximo año 2016 llegará repleto de tendencias decorativas para esta estancia que es parte fundamental de nuestro día a día.

¿Qué tendencias nos vamos a encontrar en 2016?

Debido a sus características, el baño siempre debe tener un ambiente cómodo y agradable, por eso las tendencias decorativas llegarán con propuestas tan interesantes como por ejemplo los diseños inspirados en ambientes naturales, lo que facilitará la creación de una atmósfera muy relajante, por lo que la madera jugará un papel muy importante así como las plantas naturales, otra de las alternativas más ecológicas.

Las baldosas con dibujos geométricos serán otra de las tendencias decorativas de cara al año 2016 en los baños, con lo que se consigue dar más profundidad visual, algo muy recomendable para aquellos baños que no tienen demasiado espacio.

Desde la aparición de las nuevas tecnologías, el baño de hoy en día ha cambiado mucho y podemos preparar un espacio repleto de tecnología como duchas con luz, controladores automáticos de caudal de agua y temperatura, entre muchas otras opciones para tener la máxima comodidad posible en todo momento.

Los elementos personalizados serán muy utilizados, especialmente en aquellas casas con una decoración con un carácter bien marcado, ideal para personas que se alejan de convencionalismos y los productos fabricados en masa, para dar un toque especial incluso a esta estancia de la casa.

Para finalizar, aunque la bañera sea muy cómoda para muchas personas, realmente es un derroche de tiempo y también de agua, por lo que la tendencia marcada para el próximo año serán los platos de ducha extra grandes, para tener mucha más comodidad gracias a su espacio.

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *