Tendencias en baños para restaurantes y cafés

Captura de pantalla 2015-12-20 a la(s) 17.51.28

 

En un restaurante, café o cualquier otro establecimiento de hostelería, además de la atención prestada por los trabajadores, el aspecto decorativo es algo muy importante que hay que tener muy en cuenta en todo momento. Si se crea una atmósfera agradable y el servicio es el adecuado, los clientes volverán de nuevo. En cuanto a decoración no solo hay que cuidar el salón y la barra sino un aspecto tan importante como son los baños.

Se dice que conociendo cómo son los baños de un establecimiento de hostelería nos puede dar una idea de cómo de limpio y ordenado está todo en las zonas que no se ven. Además siempre ofrece una mejor imagen un baño limpio, con un diseño actual y con un buen olor que cualquier otro. Por ejemplo, la cisterna suspendida es una de las grandes tendencias de esta temporada.

Con una cisterna suspendida se provoca una sensación de limpieza, es más fácil de limpiar y denota cierto gusto a la hora de decorar. De hecho, esta tendencia es cada vez más tenida en cuenta la hora de reformar el baño de cualquiera de estos establecimientos.

Al igual que la cisterna suspendida también podemos encontrarnos lavabos suspendidos como otra de las tendencias de esta temporada aportando bastante amplitud y permitiendo realizar un gran número de combinaciones junto con el suelo y las paredes.

Los espejos seguirán siendo una gran tendencia aunque sin ser demasiado grandes, se estila mucho un gran listón de espejo en horizontal, con cierto grosor, pero sin ser demasiado ancho, siempre combinándolo con el revestimiento de las paredes.

Otro aspecto destacable lo tienen las jaboneras, escobilla y porta escobilla, toalleros, etc., donde también se busca cierta armonía respecto tanto al color predominante del baño como al secundario. Si hablamos de colores, una tendencia al alza son los tonos oscuros en combinación con los dorados o plateados y así como la estética industrial.

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *