Últimas tendencias en azulejos para el baño

Últimas tendencias en azulejos para el baño

Los azulejos del baño son indispensables para una buena decoración y si estáis pensando en remodelarlo os vamos a ofrecer algunas de las tendencias más recientes para que podáis imprimir a esta estancia alguna de las tendencias más actuales que hay hoy en día. Olvídate de los azulejos blancos tradicionales, prueba texturas y colores diferentes para romper con la monotonía y crear un ambiente mucho más agradable.

Los colores son muy importantes, especialmente con una buena combinación. Los azulejos pueden ser combinados de mil y una manera diferentes, tanto en cromatismo como en tamaño. El negro es uno de los colores más de moda y los azulejos negros combinan a la perfección no solo con el blanco, una de las tendencias actuales, sino que también lo hacen con el color dorado, creando un aspecto muy especial y de mucho lujo.

“El gresite sigue siendo una de las estrellas de la decoración en los baños ya que es una de las tendencias en azulejos para el baño”

Da muchísimo juego a la hora de decorar. No necesariamente hay que cubrir la zona de la bañera como antaño, sino que este material se ha extendido a toda la superficie del baño en sí. En este caso se pueden combinar infinidad de propuestas diferentes como la mezcla de colores cálidos y fríos como el gris y los colores tierra o algún tono de la gama de ocres.

Otra tendencia que se lleva mucho en el gresite además del conocido diseño multicolor, son las combinaciones de diferentes tonos de verdes con blanco o de colores azules con blanco al más puro estilo de piscina con ese color que tanto nos recuerda a ello.

Algo un poco más arriesgado son los azulejos alargados para hacer un patrón al más puro estilo Chevron, aunque el tamaño de todos los baños no es ideal para esta clase de decoración que en cierto punto podría resultar incluso hipnótica. La piedra puede ser una buena opción en tendencias en azulejos para el baño ya que da un toque muy especial, sobre todo si se combina con la pared vista, dando un toque muy rústico .

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *