Tendencias colores Pantone Primavera 2015 para baño

Hoy en día las posibilidades para renovar el cuarto de bano de la casa son infinitas, el mercado de la decoración y el interiorismo trabaja constantemente para ofrecer una gran variedad de artículos y productos decorativos y definir las tendencias y estilos que van a ayudarte al momento de tomar decisiones en el proceso de renovación del baño.

Al momento de decorar el baño siempre tenemos miedo de arriesgar y nos vamos por una línea más tradicional utilizando colores claros o blancos. Llegó el momento de convertirnos en profesionales de la decoración del baño y considerar colores más intensos y con personalidad.

Para este ano, Pantone, considerada como la empresa más referente en paletas de colores del mundo, nos ha sorprendido con la gama de colores primavera 2105, predominando los colores crudos e intensos que según la empresa experta, van a determinar las preferencias de interioristas y diseñadores para atraer a los consumidores.

Te presentamos las 7 paletas Pantone preferentes en el diseño de interiores 2015:

 

  1. Tabla de contenidos

    Marsala

Es el color del ano 2015, que según dicen los expertos, tiene la capacidad para enriquecer la mente, cuerpo y alma transmitiendo confianza y estabilidad

 

Colores decoración baño

 

 

  1. Style-Setting

Estas tonalidades nos aportan seguridad, elegancia y sofisticación, la mezcla de esta paleta está conformada por púrpuras muy intensos, caobas, grises, marrones y destellos champagne.

 

Decoración baños

 

 

  1. Abstractions

Esta paleta nos trae una serie de colores que se contrastan entre sí para formar una brillante combinación, es perfecta para combinar con figuras geométricas. Sus colores son el uva, albaricoque, dalia roja, lavado a la piedra azul, avellana y verde vinedo, aunque parezcan dispares, juntos crean un conjunto artístico.

 

Colores Pantone 2015

 

  1. Botanicum

Pensada para dar un toque natural y orgánico esta paleta está compuesta por colores florales y vegetales que dan sensación de frescura y llenan de energía cualquier espacio. Sus colores son: verdes, café, azules y lilas.

 

Colores decoración baños

 

 

  1. Zensations

Perfecta si lo que buscas es una paleta de colores para tu baño que te transporte a la relajación y la meditación. Está compuesta por tonos azules, verdes, plata y oro.

 

Tendencias decoración baño 2015

 

  1. Urban Jungle

Busca el equilibrio y el dinamismo de la civilización con tonalidades originarias de la selva, sus tonos son modernos y contemporáneos, resaltan los azules y verdes profundos, amarillos blancos y negros.

 

Consejos decoración baños

 

  1. Tinted Medley

Si buscas colores alegres y deliciosos para decorar el baño, esta paleta es la perfecta. Compuesta por tonalidades melocotón, ámbar, macadamia y rosa.

 

Tendencias colores 2015

 

Imágenes vistas en >

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.