Últimas tendencias en azulejos para baño 2016

La decoración en los banos es una constante hoy en día y ese espacio tan íntimo ha pasado a ser otro rincón más de nuestro hogar que debemos tener en cuenta a la hora de decorar. Hace tiempo que los clásicos azulejos blancos han dejado de ser las únicas opciones de revestimiento de las paredes y hoy en día nos encontramos  con un amplio abanico de opciones.

2016 ha llegado cargado de nuevas propuestas para dar al baño un estilo sin igual y donde vemos que los azulejos lisos de toda la vida han dejado paso a las nuevas tendencias, que vienen pisando fuerte.

Entre ellas destacan los azulejos con relieve, con lo que dar cierto volumen a los cuartos de baño y dotarlos de un aspecto que hasta ahora no habíamos visto, a excepción de las texturas en relieve imitando piedra o ladrillo.

Podemos encontrarnos con azulejos con formas de paneles de abeja, líneas infinitas, pequenas pirámides y todo un mosaico de opciones que harán que nuestro baño sea totalmente diferente.

Al igual que sucede con los tejidos, el patchwork también estará muy presente durante todo este ano en cuanto a azulejos para bano se refiere. Podemos preparar mil y una clases de decoraciones eligiendo entre las muchísimas propuestas de azulejos que hay en el mercado.

Los tonos grises comienzan a tener cada vez más presencia entre las opciones de revestimiento parar nuestro baño, con diferentes imitaciones en hormigón o cemento, ideales para esos baños de estilo industrial o minimalista que tanto se llevan actualmente

Al igual que sucede con los pequeños azulejos de gresite, los colores seguirán siendo otra de las grandes tendencias en los baños, sobre todo porque permiten crear el mosaico de colores que queramos y también delimitar los espacios del baño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.