¡Sorteo! Día Internacional del Retrete

Como todas las cosas esenciales de la vida, el WC tiene su fecha de celebración.

Aunque no lo creas más de 2.500 millones de personas no tienen acceso a instalaciones sanitarias dignas como nuestro apreciado retrete. Esto conlleva unas consecuencias trágicas para la salud, la dignidad y la seguridad humanas, así como para el medio ambiente y el desarrollo social y económico.

«Igualdad y Dignidad» es el tema de este ano del Día Mundial del Retrete. El objetivo es mostrar la amenaza de violencia sexual a la que se enfrentan las mujeres y las ninas debido a la falta de intimidad, y también las desigualdades presentes en el acceso al saneamiento. Por lo general, los retretes siguen sin adecuarse a las necesidades específicas de ciertos grupos de población, como las personas con discapacidad, los ancianos y las mujeres y ninas, que requieren instalaciones para atender su higiene durante la menstruación.

Bajo el lema «NoPodemosEsperar», el Día Mundial del Retrete es la ocasión para llamar a la acción y resaltar la imperiosa necesidad de abandonar la práctica de la defecación al aire libre, especialmente en el caso de las mujeres y las ninas, quienes son particularmente vulnerables.

Nosotros decidimos unirnos a la misiva y crear un pequeño concurso, para darle toda la difusión posible a este día. Para participar sólo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Darle me gusta a la publicación (si es posible compartir 🙂 )
  2. Suscribirte a nuestra Newsletter donde recibirás mensualmente contenido de interés sobre consejos y tendencias en decoración de baños.

El premio: Una espectacular columna de ducha Thai

Captura de pantalla 2015-11-09 a la(s) 14.55.56

 

¡Participa suscribiéndote a nuestra Newsletter!. Todas las personas que se suscriban hasta el 19 de Noviembre, estarán participando un un espectacular conjunto de ducha Thai.

 

27 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.