Sanitarios infantiles ideales para guarderías

baños para niños

Llega las vacaciones de verano de los peques y un buen momento para realizar las respectivas reformas en las guardería. De toda la lista de cosas que tienes que hacer, no te puedes olvidar de uno de los espacios más importantes para los peques: los sanitarios infantiles. 

Cuando se trata de sanitarios para adultos, puedes conseguir una gran cantidad de opciones en el mercado. Pero cuando necesitas renovar el sanitarios infantiles, las opciones son un poco escasas. ¡Pero no te preocupes!, en The Bath pensamos en todo y te ayudaremos a transformar un simple baño infantil en uno de los lugares preferidos de los peques.

Conoce la Línea Frogy de Fossil Natura

Esta divertida línea sanitarios, está comprendida por diferentes modelos de inodoros y lavabos con formas de simpáticas ratinas que animarán el baño y harán mucho más cómodo y cercano para los peques.

En cuanto al tamaño, la línea Frogy de Fossil Natura es perfecta. Ya que está pensada en estaturas infantiles, haciendo cada parte del sanitario más accesible y adecuada para los peques. El inodoro, costa de una cuerdilla para que puedan tirar la cadena con facilidad.

La línea Frogy la puedes conseguir en nuestra tienda online en dos colores diferentes: verde y blanco, el que elijas uno u otro va a depender de tus preferencias y del resto de la decoración del espacio. A nosotros en particular nos encanta la línea verde, aporta mucha vida y puedes crear un ambiente “estilo selva” que los niños les encantará.

El precio de esta línea de sanitarios infantiles, también es otro beneficio, Frogy es realmente accesible, puedes ver la lista de precios aquí.

Aprender a ir al baño para los niños, no es una tarea fácil, necesitas crear un ambiente cómodo y amigable para facilitar este proceso ;). La línea Frogy de Fossil Natura lo tiene todo y su instalación es muy sencilla.

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *