Nueva Tienda Online de Materiales y Accesorios de Baño

Tabla de contenidos

The Bath potencia su presencia online y ofrece una experiencia de compra innovadora al usuario

La empresa espanola The Bath ha decidido realizar una importante inversión de recursos en la renovación de su marca y tienda online gracias a los beneficios obtenidos en el último año por el aumento de visitas a su web en un 70 %.

«El e-commerce referente en España en la venta de sanitarios y otros productos de baño multiplica sus beneficios y apuesta por renovar su marca con el lanzamiento de una nueva web en la que el consumidor es el protagonista.»

Su objetivo de ofrecer sanitarios de calidad y otros productos para el baño con diseños originales y a precios económicos ha sido respaldada de manera muy positiva por los consumidores, tal y como demuestran los últimos resultados de ventas, duplicadas respecto a 2015 y con previsión de triplicarlas al finalizar 2016.

Ante esta perspectiva tan prometedora, The Bath continúa en su empeño por ofrecer una atención exquisita a sus más de 10.000 clientes. Para ello ha realizado un completo trabajo de estudio y experimentación en cuestión de usabilidad y conversión de su e-commerce, pensando siempre en el usuario final para ofrecer una experiencia de compra innovadora y satisfactoria en su nueva web www.thebath.es.

The Bath ahora ofrece una mejor experiencia de compra al usuario haciendo mas fácil su uso y ofreciendo nuevas herramientas de búsqueda.

La reestructuración y diseño realizados han dotado a la tienda online de notables mejoras que no sólo la hacen visualmente más atractiva, sino que ayudan al propio usuario a encontrar aquello que busca mediante iconos, imágenes de calidad y una información muy completa. Con este lanzamiento, The Bath facilita al cliente la comparación y elección de productos como inodoros, lavabos, platos de ducha, grifería o muebles de baño, entre otros, teniendo en cuenta sus características más destacadas.

home

La tienda online www.thebath.es es fresca, amigable y, sobre todo, funcional. En caso de duda, el usuario puede solicitar ayuda por diferentes vías: chat directo, e-mail (info@thebath.es) o teléfono (635 380 175). Además, The Bath tiene una presencia activa en diferentes redes sociales para fomentar la relación y el feedback con el público.

Destaca especialmente la gran comunidad de seguidores de su página de Facebook, donde más de 5.000 personas siguen las publicaciones sobre los productos y noticias del sector.

Por otra parte, la nueva web mantiene uno de sus principales atractivos: el blog ‘The Bath. Creando espacios únicos en tu baño’. En él los lectores pueden encontrar artículos y consejos sobre tendencias de decoración e interiorismo en esta estancia concreta del hogar y otros contenidos de calidad como infografías con datos prácticos.

Ofertas de lanzamiento en www.thebath.es

La especialización en el sector de la cerámica sanitaria, los precios más baratos del mercado gracias a la relación directa con fabricantes dispuestos a invertir en diseño y la clara apuesta por la innovación digital, han convertido a The Bath en una de las tiendas online más reconocidas de España en su ámbito.

Con un equipo joven y dinámico y una trayectoria de casi 10 anos, The Bath quiere celebrar la noticia del lanzamiento de su nueva web www.thebath.es con sus suscriptores a través de un cupón de 10 euros de descuento en la próxima compra que realicen hasta el 30 de Noviembre con el código CPZ9D1M9 y con ofertas especiales y oportunidades que anunciará periódicamente en sus canales sociales.

The Bath

La satisfacción de nuestros clientes es una gran recompensa que nos hace trabajar día a día para mejorar nuestros servicios pre y post venta”

lanzamiento-web-blog

Guardar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.