Qué muebles y artículos debo tener en el baño para mantener el orden

A todo el mundo nos gusta tener las cosas ordenadas en nuestro hogar, especialmente en aquellas estancias de la casa donde solemos tener un montón de cosas que usamos prácticamente a diario. En esta entrada vamos a daros una serie de consejos sobre los muebles de bano y accesorios que podéis tener para tenerlo todo completamente en orden.

Tabla de contenidos

Mueble bajo el lavabo

Es todo un must en muebles de bano para poder guardar aquellas cosas a las que les damos más uso como maquillaje, productos de higiene personal, recambios de ambientador, pasta de dientes, etc.

Espejo con compartimentos

No todos los espejos son iguales pero si tenéis un baño pequeño y queréis aprovechar al máximo el espacio, no podéis dejar de contar con esta opción.

Cajas y cestas naturales

Quedan bien prácticamente con todos los estilos de baño, son ideales para baños de tamaño medio y además de decorar son un estupendo lugar para guardar recambios de papel higiénico, cepillos o un pequeño botiquín por ejemplo.

Accesorios

Son clave a la hora de buscar una mejor distribución del espacio, aunque no sea mucho. Por ejemplo, en el mercado podemos encontrar útiles accesorios donde guardar la pasta de dientes y los cepillos en el mismo lugar. Una jabonera con recambio puede ser otra opción así como estanterías colgantes, aunque étas últimas hay que buscar bien un modelo que se adapte a nuestro baño.

Baldas o estanterías

Otro de los clásicos en lugares donde no hay demasiado espacio como puede ser un baño. El lugar perfecto para ordenar perfumes, cosméticos, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.