Los textiles para el baño inprescindinbles

Para lograr una sensación total de bienestar, las toallas, albornoces, alfombras e incluso las zapatillas que nos ponemos al salir de la ducha juegan un papel muy importante en nuestros momentos de aseo personal. Si nos paramos a pensarlo, utilizamos los textiles de baño con muchísima frecuencia a lo largo del día y, por este motivo, debemos elegir texturas que nos aporten suavidad, que no danen nuestra piel y que tengan una buena capacidad de absorción, ya que secarse bien es fundamental para seguir una rutina de higiene adecuada.

Además, al estar en contacto con el agua, tenemos que tener cuidado y mirar bien dónde pisamos para evitar resbalar y sufrir algún accidente. Cubrir el suelo con un par de alfombras es una idea muy recomendable, ya que nos permitirá disfrutar con tranquilidad del tiempo que estemos en el interior del cuarto de baño.

Y más allá de su función práctica, las piezas textiles para el baño son elementos clave en la decoración de la estancia, de tal manera que lo ideal es elegir colores que combinen con los colores de los muebles de baño, con los azulejos, con el suelo, etc. Y, por supuesto, utiliza juegos de toallas completos, es decir, no coloques toallas de diferentes modelos o colores para el lavabo, el bidé o la ducha. Sigue tu propio estilo para dotar de mucha personalidad a tu baño, pero siempre con un sentido decorativo.

A la hora de innovar, la cortina de ducha o bañera puede ser una opción, ya que es un gran telón que recibe a cualquiera que accede al baño y centra inevitablemente su mirada en ella. Por eso, es aquí donde podemos atrevernos con estampados o colores diferentes. Sin embargo, si hemos renovado nuestro cuarto de baño recientemente y disponemos de plato con mampara, la cortina desaparecerá y será la propia ducha la protagonista por su carácter moderno y funcional.

Descubre todas la posibilidades que te ofrecen los textiles y adáptalos a las características de tu baño para crear un lugar acogedor y acorde a tus gustos personales. En nuestra tienda online encontrarás todo tipo de accesorios, sanitarios, grifería, mamparas de ducha baratas y… mucho más. ¡Curiosea sin miedo!

Textiles para banos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.