Griferías para baños vintage que pueden encontrar en The Bath

baños vintage

Dentro de las muchas tendencias decorativas que podemos encontrar hoy en día para los baños, la corriente vintage es una de las más utilizadas, sobre todo por el estilo que se consigue y por la capacidad de hacer de un baño un atractivo único, con una atmósfera acogedora y muy romántica.

Grifería de estilo vintage en The Bath

En The Bath no somos ajenos al éxito que está teniendo esta tendencia decorativa y queremos aportar nuestro granito de arena para que puedas decorar tu baño con estilo vintage, con propuestas muy actuales, pero que evocan aquellos años con un estilo indiscutible.

Atenas es el nombre de una línea de grifería que aportará ese toque vintage tan especial que quieres para tu baño, una línea de la que hay que decir que combina a la perfección con cualquiera de los sanitarios de la marca Fossil Natura que comercializamos, una de las más conocidas del mercado.

Te ofrecemos un grifo de lavabo con un acabado cromado y 2 años de garantía, ideal para aportar ese estilo vintage que se busca para el baño y que tanto éxito está teniendo actualmente.

También nos encontramos con otros grifos cromados de la familia Atenas, pero en esta ocasión para la ducha y también para el bidé, para que el estilo vintage esté repartido por todo el baño, creando esa atmósfera que buscamos.

Junto a la grifería no puedes olvidarte del resto de la decoración del baño, como por ejemplo bañeras clásicas, lámparas, lavabos con pedestal, objetos decorativos, madera o azulejos hidráulicos, otra de las tendencias que más se están llevando últimamente y que combinan a la perfección con todo lo relacionado con el estilo vintage.

5 imprescindibles de los baños vintage

La grifería vintage

Hoy en día está muy de moda poner en baños modernos griferías vintage para hacer contraste. Existen diferentes tipos de griferías para baños vintage, unos vienen con acabados estilo antiguo como el modelo Atenas que comentamos anteriormente,  o también puedes conseguir de materiales de bronce para conseguir un resultado más realista.

griferia-vintage

Bañeras con patas

Este si que es un verdadero clásico, hoy en día se pueden conseguir diferentes modelos y a muy buenos precios, además de ser muy fáciles de instalar.

Espejo redondo

Si hay algún objeto que evoque a otra época, este es el espejo redondo. Se utilizó mucho en la década de los 50″ y hoy vuelven a ser protagonista en la decoración contemporánea. ¿Por qué no poner uno en tu baño?

espejo redondo

Foto vista en >> Casa Haus

Lámpara antigua

Aunque no lo creas una lámpara puede definir el estilo de la decoración de tu baño. Puedes elegir un modelo de techo que sea discreto en tamaño y resistente a la humedad del baño pero con acabados vintage.

Textiles de baños con estampados vintage

Este es otro básico para un baño vintage. Te recomendamos estampados de flores o de figuras geométricas de colores crudos, como por ejemplo la línea Indigo de The Batn o la línea Diamond.

Otros elementos de decoración para baños vintage son los azulejos tipo metro y las baldosas hidráulicas.

Los azulejos tipo metro aportan simplicidad y orden, ideal para baños principales o de mayor uso. Este tipo de azulejos es muy fácil de mantener y combinan con diferentes estilos decorativos.

Azulejos tipo metro

Las baldosas hidráulicas llevan tiempo en el mercado y son realmente decorativas. Puedes elegir entre diferentes mosaicos y conseguir el acabado vintage que buscas. Te recomendamos mosaicos de figuras geométricas o de flores. 

baldosas hidráulicas

Foto vista en>> Viviendo estilo nórdico

Con ambas opciones puedes conseguir resultados muy chulos y originales.

Seguro que sin demasiado esfuerzo conseguirás crear un baño como los que aparecen en las revistas de diseño. ¿Te sumas a esta tendencia?

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *