Estos son los platos de ducha que te puedes encontrar en la tienda The Bath

Los platos de ducha se han convertido hoy en día en una de las principales alternativas para aquellas personas que quieren aprovechar al máximo el espacio de su baño eliminando la bañera. La instalación de un plato de ducha no es compleja y se puede hacer en muy poco tiempo, tras lo cual se recomienda instalar una mampara para optimizar al máximo el espacio del baño, pero… ¿qué platos de ducha podemos encontrar en el catálogo de The Bath?

Gracias a su amplio catálogo encontramos aquellas opciones que mejor se adapten a la necesidad de cada cliente. Por ejemplo, destacan los platos de ducha acrílicos extraplanos, los cuales podemos encontrarlos en diferentes texturas, bien de burbujas o lisas y vienen con válvula incluida.

platos de ducha acrílicos

Si no se tiene demasiado espacio y las dimensiones de los platos de ducha rectangulares o cuadrados con los que contamos no se adaptan a tus necesidades, también puedes optar por un plato acrílico angular, con lo que optimizar el espacio.

Las últimas tendencias en cuanto a platos de ducha son los de resina, con los que se consigue crear un ambiente de modernidad y sobre todo de mucho estilo. Son platos de ducha que se integran en cualquier clase de decoración y que cuentan con una calidad a toda prueba.

platos de ducha de resina

Podemos encontrarlos en diferentes tonos y formas y marcas de gran importancia como Fossil Natura, la cual nos ofrece alternativas como los platos de ducha acabados en resina pizarra y diferentes colores como blanco o el color antracita, uno de los preferidos.

Además de la pizarra, la textura de piedra es otra de las grandes tendencias que encontramos en el catálogo de The Bath, con diseño que se integra bien en cualquier ambiente y creando un ambiente de tranquilidad, elegancia y sobre todo, naturalidad, la misma que nos ofrecen los platos de ducha con textura de madera, lo que junto a los 14 colores diferentes que podemos elegir, convierten a nuestro catálogo en una de las principales opciones del mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.