Espejos redondos para el baño, nueva tendencia en decoración de baños

Los cambios en la decoración del hogar no solo afectan a las habitaciones o al salón, donde es más frecuente encontrar novedades. Las tendencias decorativas también afectan a los baños y cada día más, pudiendo encontrar un gran abanico de propuestas diferentes para hacer que esta estancia de nuestro hogar sea nuestro reducto de tranquilidad y comodidad, pero con mucho estilo.

Algo indispensable en los baños son los espejos y si echamos un vistazo a la actualidad decorativa podemos ver que los espejos redondos han cobrado una gran importancia, siendo de los que más podemos ver en las revistas de decoración más famosas del mundo, incluso espejos de baños con luz led.

Además de cumplir con una necesidad obvia, un espejo debe integrarse en el estilo decorativo del baño y los redondos están arrasando aunque están a la par con los de formas angulares, sobre todo por el juego de líneas que permiten.

Los espejos redondos contribuyen con los volúmenes del baño y dentro de las muchas tendencias decorativas destacan los estilos industriales y vintage, sobre todo estos últimos, rescatando aquella tendencia de espejos ovalados y redondos que había hace ya en el siglo pasado.

¿Por qué los espejos redondos?

No solo por su estilo, los espejos redondos se han abierto paso dentro del mundo de la decoración del baño porque son muy fáciles de integrar, independientemente de cuál sea la tendencia decorativa, lo que es toda una ventaja que nos permitirá jugar no solo con uno sino con más, porque… ¿quién dice que en el baño sólo debe haber un espejo?

Para finalizar, no podemos olvidarnos que los espejos redondos nos permiten jugar con la decoración, pudiendo crear una bonita composición y anadiendo mucho estilo a cualquier clase de revestimiento, tanto si es de inspiración retro o vintage o incluso con las últimas tendencias en decoración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.