Un baño moderno: 5 elementos indispensables

muebles de baño

Todos queremos disponer de un baño moderno en perfectas condiciones que sirva de espacio intimo y ideal para relajarnos. La elegancia y el confort deben definir tu cuarto de baño,  a continuación 5 elementos que todo baño moderno debe tener:

Check list baño modero:

1. Un espejo grande: es un elemento del que no se puede prescindir, además de reflejar la imagen ofrece otras posibilidades. Por ejemplo puede ser decorativo y práctico, amplía visualmente el espacio debido a que brinda la sensación de que lo visto a través de él es una prolongación del espacio real del baño. Es un complemento ideal de la iluminación amplificándola y aportando calidez.

2. La iluminación: Puede corregir características arquitectónicas. Por ejemplo un foco en el techo hará que éste parezca más alto así como iluminar zonas con colores claros ampliará el espacio.

3.  Juegos de grifería: la grifería juega un papel importantísimo en la decoración de tu baño, no hay nada que desatine más que tener griferías diferentes en el lavabo y bidé. Un juego de grifería mantendrá la simetría visual que caracteriza a todo baño moderno.

4. Mamparas de ducha o de bañera: Muchos baños incluyen bañera y ducha. La ducha separada de la bañera con mampara de cristal con puertas corredizas o con puerta normal es una buena alternativa. Si se dispone de una ducha situada en la esquina, una mampara con puertas correderas facilitará el acceso.

5. Platos de ducha: también son frecuentes los platos de ducha totalmente integrados en el cuarto de baño en donde los suelos de piedras son la mejor opción. Hoy en día se dispone de una variedad de diseños para los platos de ducha: cuadrado, rectangular, pentagonal y semicircular y en infinidad de medidas. En este caso para independizar zonas del baño, los tabiques abiertos o muretes divisores proporcionarán intimidad en el baño y creará una maravillosa ducha de obra.

Renueva tu baño y conviértelo en uno de tus rincones preferidos de tu casa 🙂

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *