Consejos para guardar los artículos de verano

summer-beach-bag

Llegó el verano y con él, la hora de sacar toda la ropa más fresca y aquellos utensilios que no pueden faltar en nuestras escapadas a la playa, a la piscina, al campo o a la montaña. Entre ellos destacan los flotadores, juguetes de playa, sillas de playa, sombrillas, toallas y todo ese arsenal que siempre debemos tener con nosotros en una de estas escapadas.

Cuando se llega a casa después de un largo día de tomar el sol y pasarlo bien con nuestra familia o amigos, no podemos dejarlo todo tirado por casa, aunque se vaya a utilizar al día siguiente; por eso podemos seguir estos sencillos consejos para tenerlo todo recogido y listo para la próxima escapada.

Por ejemplo, la sombrilla se puede colocar tras una puerta ligeramente inclinada para que no se caiga al suelo, con lo que ya ahorraremos bastante espacio, aunque también podemos dejarla en el paragüero y apoyada sobre la pared.

Los flotadores, colchonetas, manguitos, almohadas de aire, etc., deben ser desinflados siempre y pueden ser guardados en una caja donde los niños suelan guardar sus juguetes por ejemplo. Lo mismo ocurre con las toallas si no se van a lavar, pero eso sí, antes de llevarlas a casa hay que sacudirlas bien para eliminar cualquier grano de arena que puedan tener, aunque es muy difícil, pero nunca hay que llevar la arena a casa.

Si no se tiene una caja, puedes guardar cosas en los muebles del baño, debajo de la cama o dentro del canapé abatible, siempre lo tendremos a mano y listo para volver a utilizar.

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *