Consejos para limpiar los azulejos del baño

En ocasiones, limpiar a fondo los azulejos del bano puede convertirse en algo desesperante porque puede llevar su tiempo, sobre todo si se lleva bastante sin limpiarlos. Para que ello no nos cueste tanto trabajo vamos a ofreceros una serie de consejos muy sencillos que permitirá que los tengáis siempre en las mejores condiciones.

Tips para la limpieza de los azulejos del bano

  • Lo más importante es limpiarlos con bastante frecuencia, lo que evitará que se acumule demasiada suciedad y a la hora de limpiarlos no cueste tanto trabajo.
  • Si se van a utilizar productos químicos fuertes, es muy conveniente que el bano esté ventilado, por tanto la puerta siempre abierta y si se tiene una ventana mucho mejor, así evitaremos acumulaciones de sustancias químicas que pueden afectarnos a los ojos o aparato respiratorio.
  • Si no queremos usar agentes químicos siempre podremos optar por dos productos que todo el mundo suele tener en casa, vinagre o limón, cada uno con capacidades como para desincrustar cualquier clase de suciedad.
  • El vinagre diluido en agua en una proporción de 1/3 es ideal para quitar la cal que se queda no solo en los azulejos sino también en la mampara del baño. Se debe frotar un poco el agua con vinagre sobre los azulejos y dejar que actúe durante unos minutos, después ya podremos retirarlo con agua.

Aunque puedan parecer consejos muy básicos, son muy útiles a la hora de limpiar los azulejos del bano y que seguro que a ti también te funcionarán de maravilla.

Imagen vista en>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.