Cómo decorar el baño para el día el de los enamorados

decorar-baño-romantico

Llega el mes del amor y con él millones de alternativas e ideas especiales para tener un detalle con tu pareja. ¿Pero qué mejor prueba de amor que regalar un noche de completa relajación?

Para ésto sólo debes de tener un poco de imaginación y seguir los siguientes consejos de cómo decorar el baño y la habitación el día del amor.

Consejos para decorar el baño el día de los enamorados

Baño relajante con sales

Si dispones de una bañera en tu baño, sorprende a tu pareja preparando un relajante e irresistible baño de espumas. Compra un quit de sales de baño de aromas afrutadas y jabones líquidos especiales para hacer espuma. Lograrás regalar a tu pareja un verdadero momento de desconexión.

Aceites para baño en la ducha

Si por el contrario, dispones de ducha, puedes igualmente preparar un baño relajante para dos. Compra aceites de baño aromáticos y ofrece a tu pareja un sesión de masajes estilo spa. Si dispones de una columna de ducha termoestática, puedes jugar con las temperaturas y la presión del agua, seguro que será un momento inolvidable.

Pétalos de rosas

Para crear un entorno romántico, ¿Qué mejor que adornar el baño y la habitación con pétalos de rosa? Es un clásico que nunca falla. Puedes regarlas desordenadamente por el suelo o colocarlas en en recipientes de cristal en lugares visibles tanto en el baño como en la habitación.

Velas aromáticas

Las velas son imprescindibles en cualquier escenario romántico. Es la base de cualquier experiencia sensorial, aportan un suave olor que induce al máximo de relajación. ¡Apaga las luces y enciende las velas!

Textiles de color rojo

Decora el baño y la habitación con toallas y sábanas de color rojo o vino, es un detalle que marca la diferencia, crea un ambiente romántico y acogedor.

Brinda con champaña

Y qué mejor momento que el día de San Valentín para brindar y celebrar por el tiempo juntos ¡Date un gusto y descorcha una buena champaña! sumérgete en una buena conversación con tu pareja, sin duda alguna será una noche inolvidable 🙂

Imágenes vistas en >>

 

 

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *