Check list de un baño moderno

check-list-bano-moderno

Para llevar un orden estricto de las cosas, una de las tendencias actuales es la creación de check lists o listas de control, un sistema con el que no se nos olvida nada y nos permite llevar un orden estricto de todas las cosas. El uso de las check lists es extrapolable a cualquier ámbito entre los que se encuentran los baños, especialmente cuando se va a realizar una reforma o sq quiere cambiar la decoración de esta estancia de la casa.

Gracias a un check list no se nos olvidará nada a la hora de preparar el diseño del baño tal y como lo queremos , de forma que si es tu caso te aconsejamos que te pongas manos a la obra y verás cómo no es nada difícil y se tiene el control en todo momento.

¿Qué debe tener un baño moderno?

Ya se sabe, sobre gustos no hay nada escrito, sí os vamos a dar un pequeño feedback de lo que debería tener un baño de hoy en día, aunque después pongáis o quitéis cosas según el espacio de vuestro baño o vuestros gustos personales. Podemos comenzar con algo tan básico pero importante como el azulejado donde tenemos infinidad de propuestas diferentes, azulejo en un único color, con diferentes combinaciones, gresite, etc.

Los sanitarios son algo que debemos tener muy presentes y prescindir de aquellos que realmente no se utilizan o se utilizan poco con lo que ganar más espacio. Asimismo si se vive en pareja, también hay que tener en cuenta una de las tendencias más actuales que es el doble lavabo y un espejo grande para compartir.

Si no se tiene demasiado sitio, cambiar la bañera por un plato de ducha con mampara no solamente nos permitirá ahorrar espacio y tener un uso más responsable del agua sino que podremos dar un toque mucho más moderno al baño. Para finalizar no podemos olvidarnos de la grifería, mobiliario y también de la iluminación, siendo todos estos los principales detalles que hay que tener en cuenta en un baño moderno.

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *