Baños para niños: conoce Frogy de Fossil Natura

baños para niños

En ocasiones los niños suelen ser bastante reacios a ir al baño, pero si les ayudamos desde pequeños a descubrir que es algo muy sencillo y que pueden hacerlo por sí solos, no tendremos problema en que ellos y ellas lo hagan todo por sí solos, aunque el hándicap está en que todo puede quedarles demasiado alto, pero no hay que preocuparse porque con la colección Frogy de Fossil Natura.

Posiblemente os estaréis preguntando qué hace diferente a esta colección, pero solo debéis fijaros en la fotografía y lo descubriréis. Tienen un tamaño adecuado a su estatura y forma de ranita, la cual podemos ver claramente en el lavabo, de esta forma podremos conseguir que ir al baño incluso les resulte divertido.

El lavabo cuenta con sistema de fijaciones a la pared, tiene un embellecedor en el rebosadero y además de su tamaño y su original diseño destaca por contar con 2 años de garantía tanto en herrajes como tapas y cinco años de garantía en cerámica.

Dentro de la colección también nos encontramos el conjunto entero del inodoro, compuesto por una tapa fabricada en ABS, también con la forma de la ranita, la taza del WC y también la cisterna infantil, todo ello en color verde. Aunque si lo preferimos podemos comprar el set completo y conseguiremos dar un estilo sin igual al baño de los niños.

El conjunto completo está forado por la tapa, la taza cerámica, la cisterna, las fijaciones al suelo, mecanismo y el sistema de evacuación vertical, gozando también de dos años de garantía en herrajes y tapas así como cinco años en cerámica.

Si no os gusta el color verde, siempre podéis optar por otra alternativa, elegir cualquier parte de este set o el set completo en color blanco. ¿Qué te parece esta idea? 🙂

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *