Baños blanco y negro un acierto espectacular

eliminar cal

La decoración en blanco y negro en los cuartos de baño nos recuerda un poco aquellas películas de misterio de otros años. En todo caso, hoy en día el baño blanco y negro está marcando las últimas tendencias en decoración para baños y proporciona un ambiente distinto y elegante que nunca nos deja mal.

Por ejemplo en un baño pintado de blanco, se puede colocar un espejo de color negro encima de una bañera de patas  haciendo juego con el soporte para planta y el crisol para proporcionar un aspecto interesante y a la vez elegante.

El estilo vintage se puede lograr utilizando suelos y paredes en damero blanco y negro. Si se le agrega una bañera con patas de color negro y artículos de de decoración todos en blanco se logrará un baño interesante lleno de contrastes. La línea Atenas de Fossil Natura, ofrece el juego de sanitarios completo para lograr con éxito este estilo.

Si buscas un estilo elegante y sofisticado te recomendamos la línea Verona Black de Fossil Natura 

linea-verona-black

Otra idea es por ejemplo decorar un baño con lavabo y ducha de obra en blanco con toques oscuros. Ideal para dar un toque elegante y sencillo a un baño pequeño.

Para un baño con  azulejos grises del suelo, la bañera puede ser con patas de color negro y el friso de madera de color blanco dando un aspecto muy elegante.

Un baño blanco impoluto, puedes combinarlo con textiles negros, como por ejemplo las toallas y alfombras de baño, luego puedes adornar con recipientes de cristal con piedras de pizarra negra, obtendrás un estilo muy sofisticado y profesional.

Otra idea, que también evoca el estilo vintage, es el colocar lo pintar los azulejos de la pared, combinando el blanco y el negro como tablero de ajedrez. Lo puedes colocar sólo en una pared para que no quede tan recargado, te dará un estilo creativo y con mucha personalidad.

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *