6 accesorios de baño indispensables

Hay 6 accesorios de baño indispensables que sí o sí debes tener en casa. La organización es un elemento fundamental para conseguir un espacio funcional que te haga la vida más fácil y placentera. Eso sí, no hay que olvidar que, además de ser prácticos, deben guardar también un sentido estético, pero no te preocupes, ¡de eso nos encargamos nosotros!

Apunta esta lista con los accesorios que no pueden faltar en tu baño junto a nuestros modelos más vendidos, ¡no pierdas detalle!

Tabla de contenidos

Lista de accesorios para baño indispensables

Aquí vas a encontrar todos los accesorios que necesita tu baño para estar completo.

  1. Toalleros.
  2. Toallas.
  3. Papeleras.
  4. Albornoces.
  5. Jaboneras.
  6. Dosificadores de jabón.
  7. Alfombras de baño y, ¡mucho más!

Toallas y toalleros de baño

Sin duda las toallas y toalleros son accesorios de baño indispensables. Para lograr la desconexión que necesitas en cada una de tus duchas, es imprescindible que las toallas que utilices para secarte estén fabricadas con 100% algodón y con el tamaño más adecuado para ti. Si además tiene un estampado o color con el que te identifiques, ¡mucho mejor! En The Bath lo sabemos, por eso tenemos una gran variedad de toallas de baño para que encuentres la que mejor encaje contigo.

Eso sí, para tener tus toallas bien organizadas es imprescindible un toallero. Tan solo tendrás que decantarte por el diseño que más se ajuste a tu baño: Percheros, repisas, toalleros redondos, de pared y hasta con radiador. Estos últimos son perfectos para que las toallas se sequen casi de inmediato, ¿qué te parece?

toallero para baño

Albornoces, con tamaños para toda la familia

Cuando acabas de salir de la ducha no hay nada mejor que secarte con un albornoz que te cubra por completo, ¿verdad? Y si tiene capucha, ¡mucho mejor! En The Bath disponemos de una amplia colección de albornoces, con diferentes colores, estampados y diseños. Pero todavía no te hemos dicho lo mejor, son perfectos para combinar con los sets de toallas. De esta manera tu baño seguirá un mismo estilo y nada desencajará.

Papelera, práctica y con diseño

Aunque en muchos casos se pasa por alto, la papelera es un elemento fundamental en el baño. Y te preguntarás, ¿por qué? Muy sencillo, cuantos menos papeles eches al inodoro mucho mejor. Además, esto no quiere decir que vayas a perder el estilo de tu baño, hay una gran variedad de diseños. Sin duda, en la colección de Fossil Natura o Simex by Clinimax encontrarás el modelo perfecto para tu baño.

Jaboneras, el mejor complemento para la ducha

Las jaboneras son muy útiles para poner en la bañera o ducha. De esta manera podrás tener a mano el champú, gel, mascarilla y todo lo que necesites en tu aseo diario, y lo mejor, sin ensuciar el resto de muebles. En nuestra web encontrarás una gran variedad de diseños: rectangulares o triangulares, de rejilla, acero inoxidable y, ¡muchas más!

Jaboneras para baño

Dosificador de jabón, para no derramar ni una gota

El dispensador de jabón líquido cada vez tiene más éxito en los hogares. Sus características más generales lo hacen perfecto para cualquier baño. Es muy higiénico, con tan solo un movimiento te deposita en las manos el jabón necesario sin derramar gotas; es económico, ya que tiene una larga duración; y, además, puede ser un elemento que complete la decoración.

¿Sabes lo mejor? En The Bath encontrarás sets de accesorios con dispensadores combinados con otros accesorios fundamentales para el baño: jaboneras de mano, escobilla de WC y porta cepillos. ¡Todo siguiendo un mismo estilo!

Dosificador de jabón para baño

Alfombras de baño: comodidad y seguridad unidos

La alfombra de baño es un accesorio que muchas veces no se le da la importancia que tiene en realidad. Te ayuda a mantener el baño limpio cuando sales de la ducha y, lo más importante, a evitar resbalones que acaben en un accidente.

Existe una gran variedad de diseños y estilos, pero sin duda, los modelos que más éxito tienen son las fabricadas con algodón. Tienen una gran capacidad de absorción y son las más agradables al tacto.

¿Ya tienes todos los accesorios de baño imprescindibles para mejorar tu día a día?

Ahora que ya sabes cuáles son los elementos que no pueden faltar en tu baño, ¿te has parado a pensar cuáles faltan en tu baño? Al ser artículos que le das un gran uso a diario, asegúrate de que siguen con las condiciones perfectas para utilizar en tu día a día.

¿No consigues decidirte por un producto? En The Bath estamos a tu disposición para encontrar el estilo que encaje mejor en tu baño. ¡Completemos juntos tu baño!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.