7 revistas online top de decoración de baños para inspirarte

decoracion-de-baños

Todos y todas lo sabemos, hoy en día uno de los mejores escaparates que hay para inspirarse es Internet. Gracias a la red de redes podemos basarnos en las muchas propuestas que podemos encontrar tanto en nuestro país como en el resto del mundo y así poder decorar el baño como siempre nos ha gustado y además ponerle nuestro propio estilo.

Lo mejor en este caso es buscar revistas online especializadas en decoración de baños, lo que nos permitirá conocer cuáles son las tendencias del momento y qué clase de muebles pueden ir mejor con nuestro baño, cómo redistribuir los elementos de nuestro baño, etc.

7 revistas online especializadas en decoración de baños

HOUSETRENDS

Además de proporcionarnos muchas ideas para muchos otros rincones de nuestro hogar, tienen un apartado específico para los baños, repleto de ideas de donde tomar la inspiración para decorar nuestro cuarto de baño.

ELLE DECORATION

Se trata de un magazine de diseño especializado en tendencias. En su sección dedicada a los baños nos encontraremos infinidad de fotografías y explicaciones para ayudarnos a decorar el baño.

STYLE AT HOME

Otro magazine en ingles donde nos proponen muchas e interesantes ideas sobre las tendencias más actuales en baños.

HOUSE & HOME

Ideas, tendencias, trucos, textiles, decoración… todo un mundo de propuestas para el baño y el resto de nuestro hogar.

NUEVO ESTILO

Es una de las conocidas en España. Reportajes, ideas, análisis, consejos y mucha inspiración

MICASA

Otra de las más conocidas de España, con mucha información y fotografías de gran calidad para apreciar todos los detalles de sus propuestas.

ELMUEBLE

Finalizamos con otra de las publicaciones online en español. Con mucha información, artículos, seguimiento de tendencias y todo lo necesario para mantenernos al día en cuanto a decoración de baños.

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *