6 razones por la que debes comprar platos de ducha de resina

Los platos de ducha se están imponiendo en la decoración de los baños de hoy en día, sobre todo por la comodidad y el estilo que proporcionan a cualquier baño. Dentro de la gran variedad de platos de ducha que hay, los de resina son los más demandados pero… ¿por qué?

Razones para comprar un plato de ducha de resina

Uno de los aspectos que menos se tienen en cuenta es la calidez que pueden proporcionar. Un plato de resina siempre será mucho más agradable para nuestros pies, sobre todo en invierno. Nos proporcionan una sensación mucho más cálida que los platos de ducha de otros materiales.

El espacio siempre será uno de los hándicaps con los que tendremos que lidiar a la hora de decorar un baño, pero esto no es problema para esta clase de platos de ducha. Se pueden hacer completamente a medida, para adaptarse al espacio con el que contemos, lo que nos evitará tener que ir de tienda en tienda para buscar la medida que necesitemos.

Además, esta clase de platos puede ser completamente personalizada, lo que permitirá que podamos dar un toque muy especial a la decoración de nuestro baño. Colores, texturas, formas… son muchas las opciones que tenemos a nuestra disposición para dar el aspecto que siempre hemos querido a nuestro baño.

Uno de los aspectos que más debemos tener en cuenta si hay personas mayores o con problemas de movilidad en nuestro hogar son los resbalones en el baño. Los platos de ducha de resina son estupendos porque gracias a los tratamientos que se les realizan son platos de ducha antideslizantes, proporcionando la máxima seguridad a todo el mundo.

Al contrario de lo que se podría llegar a pensar es que esta clase de platos ya cuenta con las pendientes definidas, lo que hace que la instalación sea cuestión de muy poco tiempo.

La última de las razones que os damos es porque además de la gran calidad y resistencia que ofrecen estos platos de ducha tienen un gran facilidad de limpieza, lo que nos permitirá tenerlo siempre limpio y en óptimas condiciones. ¿Cuál es tu excusa para no tener un plato de ducha como estos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.