5 tips para decorar tu baño según las tendencias 2015

La decoración tiene una gran influencia en todas las zonas de nuestra casa, incluido el baño, lugar al que podemos imprimirle nuestro toque personal así como buscar una armonía con las últimas tendencias decorativas para el hogar. Este ano 2015 llega repleto de tendencias completamente diferentes que harán que el bano sea una estancia mucho más agradable y con estilo.

» Iluminación, color, suelo, geometría y detalles naturales. Todo cuenta a la hora de decorar tu baño.»

5 tendencias para el baño en 2015

  • La iluminación – Este apartado juega un papel fundamental en la decoración de un baño, porque de la luz depende que todo se vea a la perfección. La distribución de los puntos de luz ya no queda relegada únicamente a un punto en el centro del techo y a las luces del tocador. Deben estudiarse los diferentes lugares y probar con diferentes calidades de luz, donde el protagonismo actualmente lo tienen las luces LEC, desbancando a los tradicionales halógenos.
  • El color – Adiós a los colores salmón, azules claros o rosas, esos colores no se llevan. El blanco y los tonos claros son una de las tendencias que nunca pasan de moda y mucho más si se combinan con azulejos de colores para dar un toque fresco y divertido al baño.
  • El suelo – Los suelos en gres en color negro o el microcemento, son dos de las tendencias para este ano en cuanto a decoración del baño, combinan prácticamente con cualquier clase de decoración y son muy resistentes al uso y al paso del tiempo.
  • La geometría – La decoración con curvas ha claudicado para dar paso a las formas geométricas simples. Amplios espejos cuadrados, bañeras y duchas con líneas rectas, armarios cuadrados o rectangulares como el lavabo son y serán las tendencias durante el presente 2015 para el baño.
  • Detalles naturales – La decoración para baños actual pide detalles naturales, por eso una tendencia muy importante es contar con la presencia de mosaicos con paisajes, piedras Feng Shui, pequeños cuadros, plantas naturales o incluso una pequena zona de césped artificial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.