5 cosas para tu baño que hacen la vida más fácil

3-cosas-comprar-juego-sanitario

El baño es una de las estancias de la casa en las que buscamos tranquilidad debido al carácter íntimo que tiene, pero también buscamos funcionalidad, comodidad y seguridad, aspectos muy a tener en cuenta.

En el mercado encontramos un gran número de artículos que nos hacen las cosas mucho más fáciles, como por ejemplo las asas y barras de seguridad para el baño, lo que permite que aquellas personas que tengan problemas de movilidad puedan moverse con total seguridad. Además son elementos que pueden integrarse a la perfección en cada baño dado que los hay de diferentes modelos y colores.

La iluminación directa es ideal para que tanto ellos como ellas puedan arreglarse correctamente. Aunque la luz indirecta es muy importante, contar con un espejo iluminado permitirá a todos poder peinarse, afeitarse, maquillarse, etc., de una manera más precisa y aportando un toque decorativo diferente al baño.

Los inodoros suspendidos son otra de las tendencias del momento, son 100% funcionales, ocupan poco espacio, lo que hace que aumente el área útil del baño, tienen poco mantenimiento y permiten una limpieza de la zona muy fácil.

Una columna de ducha también es otra de las tendencias del momento, pero no solo por el estilo que impone al baño sino también por las duchas relajantes que puede proporcionarnos. No requieren de una gran obra, tienen mucho estilo y sus duchas son estupendas. ¿Qué más se puede pedir?

Si hablamos de ducha, una de las cosas que nos lo pueden hacer mucho más fácil es el combinado de ducha y bañera. Se trata de una bañera con un hueco para puerta de cristal por la que acceder a la misma.

Ideal para personas mayores, personas con problemas de movilidad o para aquellas personas que no quieren dejar pasar la oportunidad de darse un baño de vez en cuando en lugar de una ducha. Se adaptan a cualquier y distribución y su precio resulta mucho más asequible de lo que se puede llegar a pensar.

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *