5 características de un baño vintage

baño vintage

Aunque para muchas personas el vintage es una filosofía de vida, para otras es un estilo estupendo con el que dar un aire ideal a toda su casa o a determinada estancia, porque no hay límites, podemos tener el salón, la habitación la cocina o el baño con este estilo y es de esta última estancia de lo que os vamos a hablar a continuación, donde vamos a compartir cinco de las características que debe tener todo buen baño vintage.

Características de un baño vintage

Un espejo

Aunque hoy en día podemos adquirir espejos nuevos de estética vintage, realmente no lo son, simplemente fabricados con ese aire tan especial, pero si lo que queremos es un espejo original, no hay nada como ir a un mercadillo, un rastro o tiendas de antigüedades. Espejos redondos, ovalados o cuadrados, con marcos de madera antigua o incluso con preciosas formas hechas en forja. Todo un must.

Lavabo y bañera

Cada vez son más las personas que se suman a la moda decorativa vintage y otra de las características que no puede faltar en un baño así son el lavabo y ña bañera. En cuanto a lavabos son muy buscados aquellos en forma ovalada y las bañeras con las tradicionales patas.

Baldosas y azulejos

Mientras actualmente se estila mucho el gres tratado contra resbalones o la tarima flotante para el baño, el clásico en la estética vintage son las baldosas y los azulejos, a juego o en diferentes combinaciones.

Colores

Aunque el vintage soporta muchos colores, los clásicos de esta tendencia son los blancos, colores pastel, alguna gama cromática del amarillo, verde y azul, etc.

Mobiliario

Pueden ser muebles vintage originales o muebles recuperados, siempre hay la oportunidad de hacerse con un pequeño armario, una cajonera. Estantes, etc.

Imagen vista en>

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *