3 estilos de baño para 3 personalidades diferentes

estilos-de-baño

Nuestros cuartos de baños por lo general, a pesar de mantenerlos ordenados, carecen de personalidad y de estilo. Nos conformamos con limpiarlos y organizarlos pero olvidamos lo divertido que puede resultar decorarlos con un estilo en particular.

Este año 2016, las tendencias en cuanto a decoración de baño están muy claras, en este artículo te vamos a comentar los 3 estilos que están repuntando actualmente y como puedes reformar tu baño de acuerdo a cada estilo.

Estilo contemporáneo

Quizás este estilo es el que se está llevando más actualmente. Consiste en lograr tener un equilibrio entre diseño y funcionalidad, es perfecto para hogares de familias numerosas. Se caracteriza por tener azulejos unicolores y fáciles de limpiar, estanterías con cajoneras para mantener todos los artículos organizados, espejos adecuados y un sistema de iluminación eficiente. Para completar este estilo te recomendamos nuestra juego de sanitarios Niza, sus líneas son ligeramente curvas dan un aspecto moderno pero cálido a la vez.

Captura de pantalla 2016-01-25 a la(s) 07.27.21

 

Estilo Vintage

El estilo vintage es el preferido de muchos, y se caracteriza por utilizar elementos más creativos que nos recuerden épocas pasadas. En esta categoría entre el estilo retro vintage, aquí puedes jugar con los colores, contar con azulejos con mosaicos tipo hidráulicos, y poner accesorios como espejos y lámparas vintage. Para este estilo te recomendamos nuestra línea de sanitarios Athenas, tiene mucha personalidad y encaja perfectamente en la decoración vintage.

Captura de pantalla 2016-01-25 a la(s) 07.32.18

Estilo minimal

Este estilo ha estado muy de moda en los últimos 15 años. Es perfecto para los meticulosos y amantes del orden. Consiste en tener el menor número de artículos posibles dentro de baño, cada elemento tiene su lugar y no se utilizan elementos decorativos si no tienen ninguna funcionalidad. Para este estilo te recomendamos nuestro juego de sanitarios Bali carece totalmente de acabados decorativos y tiene líneas limpias y rectas.

Tres estilos, tres personalidades ¿Cuál es el que más encaja en tu hogar? 🙂

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *