3 baños antes y después

reformas-del-baño-antes-y-despues

Con el uso y el paso del tiempo, cualquier estancia de la casa va deteriorándose poco a poco, especialmente aquellas que se utilicen mucho. Renovar el mobiliario y pintar las paredes es la clase de reforma que más se suele hacer pero en ocasiones hay que emplearse a fondo y darle una vida nueva a esa estancia, como por ejemplo el baño.

En la primera fotografía podemos ver el aspecto que se ha conseguido con un cambio integral. A la izquierda vemos el antes y a la derecha el después. Podemos comprobar que se ha cambiado el revestimiento del suelo, la pared y el marco de la ventana se han pintado, se ha sustituido el inodoro y el mueble con lavabo así como colocar unas baldas, pasando de un baño triste y apagado a uno más actual y moderno.

reformas-de-baños-antes-y-despues

No siempre debemos cambiar todo en un baño, en ocasiones puede ser cuestión de distribuir mejor las cosas o de aprovechar lo que se tiene y buscar darle más luz, como es el segundo caso.

antes-y-despues-de-la-reforma-del-baño
En la primera fotografía vemos un baño con una iluminación amarillenta, reforzada por el color beige de la pared, lo que provocaba una sensación de un baño apagado, todo lo contrario que la fotografía de la derecha.

Lo que se ha hecho es colocar una fuente de luz o incluso una ventana (no se aprecia) utilizar papel pintado especial para baños de color claro, colocar un marco de luz al espejo y una planta. Los cambios fueron pocos, pero la diferencia es abismal.

La combinación de colores negro con blanco y grises crea un efecto estupendo en los baños, tal como demuestra la última fotografía. Se ha pasado de un baño normal y corriente a todo un señor baño.

reformas-del-baño-antes-y-despues
Se ha colocado textura en la pared, dos espejos con aplique de luz y un mueble en suspensión con espacio en la parte inferior, lavabos individuales con grifería en color negro y el revestimiento del suelo también se ha sustituido por lo que parece tarima flotante.

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *